jueves, 1 de julio de 2010

socorro, estoy triste y enojada


Estoy de tan pero tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaaan mal humor que necesito descargarme de alguna manera, quisiera creer que escribir esto va a hacer que mi ánimo cambie. Soy una pava que se pone de mal humor y se angustia al santisimo botón por motivos que no valen la pena porque además no puedo cambiar nada de las circunstancias que me ponen mal... pero la cosa es asi tal cual ME SIENTO MAL ESTOY ENOJADA, MALHUMORADA, ANGUSTIADA, quisiera que me llamara esa persona especial a la cual quiero con toda mi alma, y de no ser asi, quisiera al menos poder sentirme bien, libre, feliz Es tan dificil siempre ser feliz, estar completa, sentirse plena, ser LIBRE? Como me gustan los osos, quisiera tener uno de mascota para que me mime en los momentos en que como hoy necesito contención y muchos mimos y abrazos.... al menos uno de peluche para abrazarlo cuando tengo ganas de llorar? No te rías de mi, querido blog, sos mi cable a tierra, mi escape de la vida, mi pedacito de aire... mi ventana al horizonte Tengo miedo de seguir sintiendome asi de sola y triste, quiero ser libre y feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario