viernes, 27 de julio de 2012

Cuánto duele SOLTAR

27 de julio... es un día bisagra en mi vida...
Hoy hace 21 años que la amiga a quien mas quise en la vida, esa que fue un poco "mi otro yo" se fue al cielo, y fue justo después de la noche que prendí la última velita que prendía por ella, para que se mejorara... No se mejoró, EL se la llevó al cielo y me dejó sola y vacía....
Sin embargo eso fue también un momento de SOLTAR, ...romper cadenas... y dolió... 
HOY vuelve a ser momento de SOLTAR... de romper cadenas, de dejar... de aceptar que el Señor busca cada vez la manera de recordarme que tengo dueño... 
pero duele... duele mucho...
y HOY ese SOLTAR tiene aun mas dolor porque es el dolor de sentir que soy descartable, que fui "útil" mientras no hubo nadie más, mientras estuvo solo, mientras necesitó una oreja, una secretaria, una presencia cómoda...y ahora que las cosas ya no son así, eligió y al elegir tiró por la ventana esa amistad que "era para siempre" y yo fui tan pero tan pava que sentia que podía poner por esa amistad y por e´l las manos en el fuego..
Pero me quemé... y me quemé más de una vez...
Y me mintió... y me mintió más de una vez...
Y yo quise esconderme a mi misma que sabía que me estaba mintiendo y negué lo que veia y sabía, y me quise convencer a mi misma de que todo estaba bien,  de que no había mentido, de que... tantas cosas....
Y tengo tanto dolor y tanta furia y tanto miedo....
y tanta soledad y vacío....
Alguien que me prometió que siempre iba a estar conmigo, que la amistad era para siempre, que nunca iba a dejar de quererme, que siempre me iba a proteger... a cuidar, a estar... 
y me hiciste daño, tanto daño... 
por qué te di tanto poder sobre mi sobre mi vida sobre mis emociones como para ser yo misma la que me hace sufrir porque entregué el control de mi vida, de mis estados de ánimo y de mis sentimientos y eso es algo que nunca debí hacer...
Hubo una sola cosa en la que puedo estar segura de que nunca me mentiste y fue en que siempre supe que yo te necesitaba pero vos no...
... que yo me ataba pero vos no... 
que para vos nada era más importante que tu libertad y que eso no era negociable, y conmigo fue así, sólo que al encontrar a .... esa libertad parece que no fue suficiente para defender de sus celos tu libertad de tener una amistad... 
y me lastimaste.... y yo soy la unica responsable de haberme dejado lastimar... pero no puedo dejar de llorar y no hay manera de llenar el vacío que tengo dentro....
pero tengo que hacerlo
tiene que ser HOY
porque hoy es 27 de julio 
y hoy tengo que 


SOLTAR... 
y SOLTARME.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario