lunes, 25 de junio de 2012

Por qué la que se llamaba AMISTAD puede transformarse en algo que siento simplemente como un "use y tire" sentirme como si sencillamente hubiese alguien que "sirvió" para acompañar, escuchar, ayuadr, mientras no hubo nadie más importante que además no entendiese que podía tener una amiga; por que ella no puede entender que no soy y nuca seré una amenaza, por qué me transformé ahora en algo descartable?
Yo sé que segun él, el silencio es simplemente una manera de cuidar y tener a las dos, la amiga por un lado y la mujer con la que va a vivir para siempre por otro; no quiere perder a ninguna de las dos, pero la que tiene que adaptarse para no ser tirada a la basura... soy yo...
Quiero vivirlo asi?
Puedo vivirlo así?
Lo quiero lo suficiente como para ponerlo completa y totalmente en PRIMER lugar y renunciar a todo lo que siempre creí que era la AMISTAD para respetar lo que él quiere, y ser feliz, solamente sabiendo que es FELIZ...?
No lo sé, hoy, no lo sé y tengo mucho pero mucho miedo... a no saber, a no entender, a no poder... y en el fondo también a no querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario