sábado, 23 de junio de 2012

Por qué me siento tan sola? por qué me da tanta angustia que no me miren, me amen, me cuiden, me tengan en cuenta...? 
Por qué la soledad es tan dura, vacía, fuerte, y duele tanto... ?
Por qué me da tanto miedo encontrarme conmigo misma a solas y descubrir que para la persona que es más importante en mi vida, yo soy completamente descartable... nunca estuve ni voy a estar en un lugar importante, y además me puede mentir y lo hace... y me esconde cosas, diciéndome que todo lo comaprte conmigo y es sencillamente una mentira más...¿¿¿??? por que no puedo quererme a mi misma y que eso me baste, por qué no puedo dejar de depender de su cariño, sus llamadas, sus mentiras en las que quiero creer para no enfrentarme al vacío de la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario