jueves, 7 de junio de 2012

Qué sola me siento cuánto cuesta soltar, ser capaz de abrir las manos y dejar en libertad. Me asusta tanto la posibilidad de perderte, de que en aras del amor, dejes en el olvido la amistad... Yo sé que son cosas diferentes pero por qué tener que elegir entre una y otra? por qué no podés seguir dándome el espacio de la amiga-hermana? No quiero competir, se que además perdería, no quiero y además se que no puedo ocupar el lugar que ella ocupa en ti pero te necesito y quisiera poder sentir y saber que no te vas a ir, que no soy descartable como en este momento siento... Me pediste tiempo, no quiero lastimarte, no quiero presionarte, te quiero demasiado para hacerte eso; pero me estoy deshaciendo a mi misma por dentro, tengo tanto miedo de perderte... Sé que la unoica manera de tenerte es justamente soltándote, dándote tiempo y espacio, pero duele... como duele... y qué cobarde soy yo ante el dolor... No te vayas.... dejame seguir siendo parte de tu vida, no quiero lastimarla a ella, mucho menos a ti, pero quisiera poder sentir que tampoco voy a ser yo la que termine sangrando... Es de noche y nada se ve, hay tormenta y los rayos y truenos me resuenan muy dentro, le tengo miedo a las tormentas y no se ni siquiera gritar como Pedro, señor, que nos hundimos... 
Escribir me ayudará? será quizás una manera de sacar de dentro toda esta angustia y poder respirar? Al menos la web es anonima y puedo dejar aqui las lágrimas y la sangre que sin nombre compartirá el espacio y quien sabe alguna estrella empiece a brilla y cure mis miedos y mis geridas, esas que nunca crei que fueras tu el que me las hiciera... 
Ayudame a seguir creyendo, a seguir confiando, a volver a sentir que la amistad existe y que el para siempre no es una estupida quimera que inventó mi necesidad de amor, y mi agujero de contención y ternura... Con vos aprendi a confiar, creer y querer nuevamente, con vos aprendi una vez mas que la amistad es posible... No quiero perderlo, no quiero perderte, pero quiero que seas siempre el primero y que si alguno de los dos va a tener que sangrar, por mucho que hoy eso me duela y asuste, la que sangre sea yo y vos seas feliz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario