viernes, 8 de junio de 2012

Quise odiarte y no puedo...
Quise cerrar la puerta para siempre y no dejarte entrar nunca más y no puedo....
Quise no pensar en vos y no puedo....
Quiero ser libre...
Quiero amarte sin depender....
Quiero darme cuenta que durante muchos años ni vos estabas en mi vida, ni yo en la tuya y viviste bien y te cuidaste solo, y no me necesitas, aunque quiero creer que si me querés, pero tengo que entender que aunque yo no sepa como estás, no tiene por qué estarte pasando nada malo...
Quiero poder darte el tiempo que me pedís sin deshacerme por dentro y no me sale....
Quiero no sentir la angustia que me come el alma a cada momento y no puedo...
Quiero no estar todo el tiempo esperandote y esperando una llamada que no llega....
Quiero aceptar no saber, no entender, y no puedo....
Quisiera dormirme hasta que el celular suene y seas vos, pero no es posible....
Quiero amarte sin necesitarte... y no aprendo a hacerlo....
Quiero morirme pero no vale la pena... es cierto que no vale la pena? es cierto que yo misma valgo lo suficiente como para luchar por mi, por tener una vida propia, por quererme a mi misma, por ser capaz de VIVIR y no solamente sobrevivir esperando tu vida...? Quiero poder tener yo misma UNA VIDA!!!!
No quiero llorar más.... NO QUIERO LLORAR MAS... 
No quiero depender más....
Quiero creer en mi misma y en ese Dios a quien no siento y necesito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario